Federación Puertorriqueña de Karate y Artes Marciales Asoc (FEPUKA)

Página Oficial de la Federación Puertorriqueña de Karate

El Departamento de Alto Rendimiento dará curso de Administración Deportiva

El-director-del-DAR-Jaime-Lamboy

El Departamento de Alto Rendimiento (DAR) del Comité Olímpico de Puerto Rico anunció el curso de Administración Deportiva a celebrarse del 20 al 22 de noviembre en el Centro de Adiestramiento Profesional en la Universidad del Sagrado Corazón, Santurce.

El director del DAR, Jaime Lamboy, explicó que el curso tiene como propósito elevar el nivel de conocimiento en gestión y administración deportiva.

“Este es el primer curso de varios que nos abrirá paso a lo que aspiramos en nuestra trasformación en gerencia deportiva para alcanzar, por ejemplo, el alto rendimiento deportivo. Explicando como base, cuáles son los roles de las diferentes organizaciones deportivas como lo son las federaciones, entidades con fines particulares en el fomento y desarrollo del deporte, la definición de lo que abarcar el Movimiento Olímpico, y otras filosofías deportivas que tenemos en el país”, abundó el licenciado que dará un curso dentro de la Maestría Internacional de Derecho Deportivo titulado Naturaleza jurídica de las organizaciones deportivas en el contexto internacional en los meses de marzo y abril en el 2016 en Edge Hill University en Ormskirk, Gran Bretaña.

Con este curso, el DAR continúa su plan educativo en alto rendimiento y gerencia deportiva que comenzó en mayo con el conversatorio Modelos de Desarrollo Deportivo. En agosto Puerto Rico fue sede del IX Foro Internacional de Alto Rendimiento donde se discutieron temas en gestión y liderazgo con varios miembros de los centros internacionales del deporte de alto rendimiento en el mundo.

“¿Quiénes se pueden beneficiar? Dirigentes deportivos, estudiantes universitarios, directores atléticos, empleados y miembros de organizaciones deportivas, maestros de educación física, entrenadores, presidentes federativos, público en general. Aquí comenzaremos a comprender el por qué el alto rendimiento y la gerencial deportiva deben ir de la mano para transformar nuestros objetivos en el deporte. Así podremos subir el nivel deportivo y tener resultados”, acotó el director del DAR.

Para el 2016, el DAR tiene en agenda celebrar el primer Foro Nacional de Alto Rendimiento. Los interesados en matricularse pueden llamar al (787) 723-3890. El costo es de $75.00 incluye meriendas y almuerzo. Tendrán un certificado de 20 horas

 

12108175_932979193455071_7509952611057197746_n

 

Fuente: COPUR

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 30 octubre, 2015 por en NOTICIAS y etiquetada con .

INFORMACIÓN DE CONTACTO

fepuka@hotmail.com

PANAMERICAN KARATE FEDERATION

Reglamento WKF Kata & Kumite

Reglamento WKF Kata & Kumite

Reglamento WKF Kata & Kumite

Síguenos en Facebook

Estadísticas del blog

  • 146.761 visitas

TRADUCTOR/TRANSLATOR

octubre 2015
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

FÉDERATE

Féderate y Únete al Éxito del  Deporte Integral

Féderate y Únete al Éxito del Deporte Integral

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 suscriptores

Estadísticas del blog

  • 146.761 visitas

WORLD KARATE FEDERATION

WKF CANAL OFICIAL YOUTUBE

WKF CANAL OFICIAL YOUTUBE

WKF CANAL OFICIAL YOUTUBE

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS

HOMOLOGATED ITEMS